La salvaje despedida de soltero del madridista Lucas Vázquez


2017-06-13 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

El extremo madridista Lucas Vázquez se casa el próximo fin de semana con su novia, Macarena Rodríguez, pero antes de eso ha querido celebrar como se merece el fin de su libertad. El jugador del Real Madrid celebró su despedida de soltero en Ibiza, y las imágenes de ésta han salido a la luz… ¡Menuda forma de liarla!

El futbolista gallego fue fotografiado en el aeropuerto de Ibiza luciendo una peluca rubia que no pasaba desapercibida para nadie, mientras que tanto él como sus amigos llevaban camisetas personalizadas en las que se podía leer: “Hasta el final… la vamos a liar”, con una imagen de Lucas con una nariz de Pinocho y las dos Champions conseguidas en sus dos años en el primer equipo del Madrid sobre ella.



Macarena Rodríguez ya celebró hace unas semanas su despedida de soltera, en la Feria de Abril, una despedida que pudimos seguir a través de las redes sociales. En el caso de Lucas, las imágenes de su fiestón han sido publicadas por el diario AS. Te las mostramos en la siguiente galería. ¡No tienen desperdicio!

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE LUCAS VÁZQUEZ



Comenta con Facebook