La salud le jugó una mala pasada a la madre de Cristiano


2017-10-30 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo desveló en una reciente carta pública para The Player’s Tribune lo mal que su madre, Dolores Aveiro, lo pasaba cuando comenzó su carrera como profesional. El futbolista del Real Madrid ya es un hombre y después de tantos años las cosas han cambiado, pero cuando debutó con 17 años en el Sporting de Portugal su madre era incapaz de ver los encuentros sin sufrir desmayos…

“Cuando empecé a jugar profesionalmente a los 17, mi madre apenas podía ver los partidos por el estrés. Solía venir a verme jugar al antiguo Estadio José Alvalade, y se ponía tan nerviosa durante los partidos importantes que se desmayó varias veces. Su médico le empezó a recetar tranquilizantes para mis partidos”, asegura Cristiano, una anécdota desconocida hasta el momento.



Y es que su madre ha sido siempre una de las personas que más han sufrido por él, probablemente la que más le ha apoyado y la que más ha ayudado a que consiga sus sueños: “Cuando tenía 15 años, me acerqué a algunos de mis compañeros durante el entrenamiento. Lo recuerdo claramente. Les dije, ‘algún día seré el mejor jugador del mundo’. Se rieron. Todavía ni siquiera estaba en el primer equipo del Sporting, pero realmente lo pensaba. Lo decía totalmente en serio”, afirma. Sueño cumplido.


Comenta con Facebook