La salida de tono de Alessandro Lequio sobre Chenoa


2016-11-02 19:11 Famosos Por: Ana González

La cobra de David Bisbal a Chenoa es el tema de la semana. En todos los programas de televisión se ha comentado el reencuentro de los dos triunfitos y el gesto que tuvo Bisbal con la que fuera su pareja. El programa de Ana Rosa no ha sido una excepción y también han hablado sobre lo ocurrido en el concierto, momento en el que Alessandro Lequio ha hecho un comentario de Chenoa de lo más desafortunado. 

Lequio comentaba la actuación de Bisbal y Chenoa, cuando ha soltado: "Chenoa llevaba escrito en la frente 'Fóllame". Una frase muy desafortunada que ha provocado algo de revuelo. Manu Tenorio y el profesor de danza, Poty, que estaban allí presentes han preferido no pronunciarse sobre el asunto y hablar sobre el espectáculo en sí. Poty ha destacado la profesionalidad de los triunfitos, que apenas habían podido ensayar para el evento. Manu, por su parte, ha recalcado que ha echado de menos más conciertos.



Chenoa también se ha manifestado sobre el asunto. La cantante se ha mostrado ya cansada del tema y ha acabado echándole la bronca a un reportero que le ha preguntado sobre el tema. La cobra de Bisbal ha acabado siendo la protagonista del evento, aunque quien la hizo, el propio David, todavía no se ha pronunciado al respecto. 


Comenta con Facebook