La salida de James del Madrid ya tiene una grave consecuencia


2017-07-12 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El Real Madrid comunicó oficialmente este martes la salida de James Rodríguez y la primera consecuencia no se ha hecho esperar: miles de seguidores del futbolista colombiano se conectaron a Instagram para insultar al entrenador del club blanco, Zinedine Zidane, al que consideran responsable de que James no haya triunfado.

Como lo estás leyendo. En lugar de festejar que James va a tener una nueva oportunidad, los seguidores del futbolista colombiano se han dedicado en las últimas horas a insultar gravemente al técnico francés por hacer su trabajo: ganar. Si para hacerlo tenía que dejar fuera a James en muchas ocasiones, así lo ha hecho. Y el que no quiera entenderlo, tiene un problema. La última publicación de Zidane en Instagram, un selfie con su mujer, se llenó de insultos, amenazas y vejaciones de aficionados colombianos que demostraron poca deportividad y saber estar.



Nadie ha sido, es o será imprescindible en el Real Madrid jamás, pero desde luego el madridismo entre James y Zidane tiene claro que se queda con el francés. El actual entrenador merengue ha dado al club sus cuatro últimas Copas de Europa, y el hecho de que no haya podido sacar lo mejor de James, un futbolista que no cabía en su sistema de juego, no empaña nada. A pesar de que ahora sea persona non grata en el país del ya ex futbolista del Real Madrid. Pueden seguir faltando.



Comenta con Facebook