La rusa que ha desafiado a Kim Kardashian


2016-09-05 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez

En una entrevista para The Sun, la modelo rusa Anastasiya Kvitko ha desafiado a Kim Kardashian. La joven de 22 años lleva un tiempo siendo comparada con la famosa celebrity, pero ahora ha ido a más al asegurar que pronto será más conocida que la principal protagonista de Keeping Up with the Kardashians… ¿Lo logrará?

“Me gusta Kim Kardashian, pero no hay comparación con ella, ella está muy por detrás de mi (...) Mi popularidad está creciendo de una forma inesperada y loca, por lo que es cuestión de tiempo el hecho de que sea reconocida con más frecuencia que ella”, explica la modelo, que tiene 13 años menos que Kim pero que todavía cuenta con una desventaja de 77 millones de seguidores en Instagram



Por otro lado, la rusa carga duramente contra Kim por sus operaciones estéticas: “Mi cuerpo es deportivo, los músculos de mis caderas son obra del ejercicio, y soy más guapa que ella. Además no me he hecho ninguna cirugía plástica en la cara”, asegura Anastasiya, que ‘desvela’ cómo Kim sí se ha hecho retoques para mejorar físicamente: “Todo el mundo sabe lo que Kim Kardashian se ha hecho en el trasero”, apunta. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras a la celebrity? ¿Responderá?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Anastasiya Kvitko


Comenta con Facebook