La ruptura de Sergio Ramos y Pilar Rubio


2017-03-30 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su pareja, Pilar Rubio, llevan ya juntos desde el año 2012. El sevillano y su chica están en su mejor momento, pero no siempre ha sido así. Al principio de su relación atravesaron una fuerte crisis.

Así lo desveló Vanitatis, que contó que dos meses después de iniciar su romance Sergio Ramos y Pilar Rubio rompieron, algo que provocó que el capitán del Real Madrid corriera a refugiarse en los brazos de su ex, Lara Álvarez. Sin embargo, como ya te contamos, la familia de Sergio apostó más por Pilar que por Lara, motivo que causó la ruptura definitiva con la presentadora de Mediaset.



Sergio Ramos acabó convenciéndose de que Pilar Rubio era una mujer más adecuada para él por diferentes razones, entre otras su madurez. Con Lara Álvarez, su relación era más alocada, mientras que la actual pareja del sevillano siempre tuvo las ideas muy claras y siempre supo qué es lo que quería en su vida. Así, terminaron formando una familia y convirtiéndose en una de las parejas más queridas del mundo del famoseo en los últimos años.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook