¡La ruptura de Rob Kardashian y Blac Chyna era un montaje!


2016-12-20 19:12 Celebrities Por: Blanca Torres

Hace sólo un par de días, Rob Kardashian publicaba un par de vídeos en las redes sociales acusando a Blac Chyna de haberse llevado a la hija que tienen en común, de haberlo utilizado por la fama y el dinero de su familia y asegurando que todo era cierto, y que no era con el fin de promocionar su reality show. Sin embargo, todo era mentira, sólo un montaje precisamente para darse publicidad.

Los medios de todo el mundo se hicieron eco de las durísimas palabras de Rob Kardashian hace sólo un par de días, y ahora repentinamente y sin explicación alguna, el varón del clan de la K ha pedido perdón públicamente a Blac Chyna confirmando que vuelven a estar juntos: “Este fin de semana estuve en un mal estado emocional e hice algunas cosas que me avergonzaron a mí y a mi familia. Me disculpo y estoy buscando ayuda para hacer frente a mis defectos / problemas. Por favor, oren por mí y lo siento Blac Chyna. Eres una gran madre para nuestra hija y te amo”, escribió Rob en Instagram



Hace apenas dos días, su mensaje era muy diferente y afirmaba lo siguiente: “Esto no es falso ni un truco publicitario. Creedme. Mi niña de un mes se ha ido con mi esposa que me dejó. Todo esto es muy real. No juego cuando se trata de mi mujer y mi bebé”, afirmó. Los seguidores de Rob se han mostrado muy cabreados en las redes sociales por lo sucedido, pero la pareja ha cumplido su objetivo: que hablen de ellos ahora que están preparando la segunda temporada de su reality show.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Blac Chyna


Comenta con Facebook