¡La rubia de Ibiza no era Cassandre Davis!


2016-08-04 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se lo está pasando en grande durante las vacaciones, picando de aquí y de allí y disfrutando del verano con diferentes mujeres. Han sido numerosos los ligues que se le han apuntado al luso desde que terminó la pasada temporada, y parece ser que ahora hay que sumar uno más. Y es que la rubia con la que fue cazado hace unos días en Ibiza no era ni Elisa de Panicis ni Cassandre Davis

Según informan algunos medios, la señorita que acompañó a Cristiano Ronaldo en la noche ibicenca es una modelo y bloguera llamada Daniella Grace, estadounidense pero de ascendencia portuguesa y con residencia en Barcelona. Al parecer, Cristiano y ella habrían quedado en numerosas ocasiones en secreto. Incluso se especula con que Daniella fuera la responsable de los viajes a Marruecos del astro portugués.



Daniella es la ex novia del NBA Blake Griffin y del ciclista Taylor Phinney, por lo que sabe perfectamente lo que es codearse con deportistas. Cristiano Ronaldo y ella no mantienen una relación seria, simplemente se dedican a tener encuentros esporádicos para divertirse sin compromiso alguno. El futbolista del Real Madrid no quiere volverse a atar al menos por el momento, la última vez salió trasquilado…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniella Grace


Comenta con Facebook