La romántica cita de Morata y Alice Campello


2016-08-25 01:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El nuevo delantero y la nueva WAG del Real Madrid, Morata y Alice Campello, disfrutaron este martes de una romántica velada en la capital de España.

Álvaro Morata y Alice Campello forman una de las parejas mejor avenidas del fútbol español, una vez que el delantero ya está reintegrado en la disciplina del Real Madrid tras su paso por la Juventus de Turín. El futbolista ha empezado ya a mostrar a Alice algunos de sus lugares preferidos en la capital de España, y ambos se dejaron ver viviendo una bonita noche por Madrid, cenando en un local japonés.



Alice compartió en Instagram una imagen dando un beso en la mejilla a su chico con el siguiente mensaje: “Te amo. Pero demasiado, demasiado, demasiado”. Por su parte, Morata también mostró a sus seguidores una imagen de su novia comiendo sushi. Ambos, además, fueron vistos muy sonrientes mientras acudían a recoger su vehículo a la salida de su ‘cita’. Unas imágenes todas ellas que puedes encontrar en la siguiente galería de fotos. Son las fotos de la felicidad…

Clica sobre la foto para ver la galería de
La cita de Morata y Alice Campello


Comenta con Facebook