La rivalidad de CR7 con el Barça se traslada al mundo de los negocios


2016-11-16 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo firmó recientemente un acuerdo de patrocinio con la compañía de telefonía móvil ZTE, la gran competencia de Huawei. Esta otra empresa ahora podría contraatacar convirtiéndose en la nueva patrocinadora del FC Barcelona, según ha publicado el diario deportivo catalán L’Esportiu.

El FC Barcelona quiere anunciar en los próximos días el nombre de su patrocinador principal, que sustituirá a Qatar Airways. La compañía aérea dejará de aparecer en la  zona frontal de la camiseta del equipo azulgrana, y su lugar lo podría ocupar la compañía china de telefonía móvil que compite directamente con el patrocinador de la gran estrella del Real Madrid. Un duelo de mucho nivel.



De este modo, la rivalidad entre el delantero del club blanco y el FC Barcelona dejará de estar presente únicamente en los terrenos de juego para introducirse también en el mundo de los negocios, en el que Cristiano Ronaldo está metiendo la cabeza. ¿Perjudicará de alguna manera al portugués este acuerdo del Barcelona con Huawei? ¿O conseguirá Cristiano que ZTE lidere el mercado de telefonía asiática?


Comenta con Facebook