La revolución que prepara Florentino Pérez en Realmadrid TV


2017-01-07 00:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está preparando una revolución en el canal oficial de televisión del club blanco. El máximo dirigente madridista pretende dar un giro radical al discreto rumbo que está teniendo en la TDT hasta el momento con el despido de dos pesos pesados y la emisión de una serie de reportajes creados por Atresmedia y Supersport.

Así lo asegura el portal Vozpópuli, que desvela que el Real Madrid ya tiene en su poder los reportajes que encargó a estas dos compañías y que de momento no los ha emitido porque está esperando a que se produzca el relevo en la dirección del canal. Antonio Galeano, director de comunicación de la entidad y director en la sombra de Realmadrid TV, abandonará el club junto a César Nanclares, su mano derecha, después de haber protagonizado presuntamente una serie de escándalos de acoso laboral en la redacción.



Florentino Pérez se ha volcado personalmente en la televisión oficial del Real Madrid, un proyecto que quiere que funcione en la televisión en abierto porque, según lo ve él, supone una gran ayuda a la entidad frente a los ataques externos de otros medios de comunicación. El presidente espera remontar el vuelo con RMTV y por este motivo los cambios no tardarán en llegar para mejorar la oferta del canal e intentar sumar más espectadores a corto plazo.


Comenta con Facebook