La revelación del ex de Antonella Roccuzzo sobre Leo Messi


2017-08-30 09:08 Deportistas Por: Administrador

Una buena amiga de Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, ha desvelado en la revista Para Ti que la relación amorosa de los recién casados no es tal y como la pintan. Se dice que son novios de toda la vida, pero no es verdad. No fue hasta que él tenía 18 años y ella 17 cuando realmente comenzó su amor. De hecho, Antonella tenía otra pareja a la que dejó por el futbolista del Barcelona.

“Te diría que fue su primer noviecito. Se veían en la casaquinta que los Roccuzzo tienen en Roldán. De chicos pasaban mucho tiempo juntos, pero cuando Lio se fue a España quedaron como amigos. Ella se puso de novia con otro chico y estuvo varios años con él. Hoy su ex se ríe diciendo: ‘Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!’”, aseguró la amiga de Antonella a la revista de moda.



La verdadera relación de Messi y Antonella comenzó cuando murió en un accidente de tráfico una buena amiga de la actual mujer del astro: “Antonella tenía 17 años y la pasó muy mal, estuvo varios días sin ir al colegio. Justo coincidió con unos de los viajes que Lio hacía a su casa y, apenas se enteró, corrió para estar a su lado”, cuenta la amiga, que desvela que ese momento les unió para siempre.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Antonella Roccuzzo


Comenta con Facebook