La revelación de Iker Jiménez que pone los pelos de punta


2017-03-27 16:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Iker Jiménez no se mordió la lengua en el monólogo con el que puso fin este domingo a su programa, Cuarto Milenio. El presentador explicó que hay muchos temas que no se pueden comentar porque sería correr muchos riesgos, y que hay asuntos reales que dan mucho más miedo que los sobrenaturales…

“Los periodistas siempre me hacen la misma pregunta, cuáles son los temas tabú. Claro que existen, pero hay un gran temor humano, porque uno no puede poner en peligro ni al equipo ni a nadie que le rodee. Hay secretos de Estado, secretos importantes, temas tabú, misterios que molestan… Hay poderes que nos quieren quitar la información porque es sensible. Parece que ahora todo se cuenta porque hay internet, pero no. Sigue habiendo cosas que no se pueden tocar”, comentaba Iker, dejando claro que hay muchas cosas que no sabemos.



“Hay unos cuantos temas que siguen siendo muy espinosos, ojalá algún día podamos abordarlos. Seguiremos investigando, aunque a veces con la sensación de que el miedo real es un miedo mucho más terrorífico que la historias más extrañas que contamos en Cuarto Milenio”, finalizaba el presentador. Unas palabras que provocaron gran revuelo en las redes sociales, pero que al fin y al cabo son un secreto a voces.



Comenta con Facebook