La respuesta definitiva de Cristóbal Soria a Gran Hermano VIP


2016-12-23 17:12 Televisión Por: Administrador

Cristóbal Soria ha rechazado la oferta de su vida. El colaborador de El Chiringuito y ex delegado del Sevilla ha renunciado a una importante cantidad de dinero para entrar en Gran Hermano VIP por mantener su puesto en la tertulia que dirige Josep Pedrerol. Una decisión que comunicó este jueves a todos los espectadores.

“Quiero decir que ha sido una semana difícil, muy dura. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, he recibido muchísimas llamadas. Unas apoyándome a una decisión, otra incitándome a lo contrario. He tenido presiones. Todas las informaciones que han salido debo decir que son ciertas, y creo que ha llegado el momento de comunicar a los espectadores mi decisión”, comenzaba Soria, para posteriormente afirmar que seguirá en El Chiringuito.



“Entiendo que soy un hombre de fútbol, que en este programa se dicen muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, sé que hay mucha gente apoyándome detrás mía, que comparten mi opinión y si tú me lo permites Josep, por el cariño que me habéis dado muchos y el cariño que recibo de mucha gente de fuera, empujándome y apoyando mi manera de cortar las alas al poder blanco, yo tengo que estar en este plató, seguir luchando por mis ideales y por poner en su sitio y retratar al Real de Madrid”, apuntaba el sevillano. GH VIP, por tanto, se queda sin uno de sus grandes candidatos para la próxima edición.

@ecoteuve | ¡@cristobalsoria SE QUEDA EN @elchiringuitotv! "QUIERO SEGUIR EN ESTE PROGRAMA" ¡Ojo a SUS PALABRAS! #ElChiringuitoSomosTodos pic.twitter.com/i9gq4W6jXq

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 23 de diciembre de 2016


Comenta con Facebook