La respuesta de Ramos a los que se ríen de él


2017-03-09 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Durante mucho tiempo, Sergio Ramos ha sido considerado por muchos como un mal ejemplo de estilo. El capitán del Real Madrid tiene una forma de vestir muy particular que él mismo definió en una entrevista como impresivible y con mucha personalidad. Una buena respuesta para todos aquellos que le han tildado de hortera durante muchos años por sus atuendos.

“No me considero un icono en términos de estilo, me gusta la variedad. Me quedo con los que apuestan y saben ser diferentes”, aseguraba en una entrevista para Men’s Health hace unos años el crack sevillano. Y es que Sergio Ramos no quiere ser una persona convencional. Prefiere vestir cada día de una forma distinta, demostrando que tolera perfectamente cualquier estilo.



En ese sentido, manifestó que no se siente comprendido y que quizá en Londres las cosas serían diferentes: “Creo que no tengo un estilo definido. Soy imprevisible, aunque siempre le doy mi toque personal. Me interesa el rollo londinense, aunque quizá en España no se entienda tanto, pero a mí me llama mucho la atención. Me gusta la gente que tiene personalidad”, finalizó al respecto.


Comenta con Facebook