La respuesta de Pilar Rubio a su polémica con Cristina Pedroche


2017-02-12 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

En las últimas semanas, los rumores sobre un presunto enfrentamiento profesional entre Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos, y Cristina Pedroche no han cesado. La primera ha querido comentar algo al respecto, enfriando un poco una polémica que había convertido a ambas presentadoras en poco menos que enemigas.

Pilar Rubio ha querido dejar claro que no se compara con Cristina Pedroche ni con ningún otro presentador, porque cada profesional tiene su público: “Nosotras nunca hemos trabajado juntas. Cada presentador tiene su propio espacio y espectadores. No se puede comparar a unos con otros”, comentó la colaboradora de El Hormiguero, que recordó además que nunca llegaron a coincidir en Sé lo que hicistéis.



De esta forma, la pareja de Sergio Ramos ha tratado de huir a un tiempo de la polémica y de la comparación con Cristina Pedroche. Ambas se han convertido en dos de los rostros más reconocibles de Atresmedia por sus respectivos trabajos, una en El Hormiguero y la otra en Zapeando y al frente de Pekín Express o Tú sí que sí. Pilar Rubio, además, está a un paso de comenzar un nuevo proyecto en Antena 3 con el estreno de Ninja Warrior, con el que espera conseguir un gran éxito.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook