La respuesta de Marcelo al fichaje de Theo


2017-07-12 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Está molesto Marcelo con el fichaje de Theo Hernández? Es la pregunta que muchos se hacen tras la presentación del jugador francés como nuevo futbolista del Real Madrid. Y tenemos la respuesta: no. El brasileño está encantado.

Y la mejor prueba posible es que no ha dudado en comenzar a seguir en Instagram a su nuevo compañero. Competirán por jugar en el lateral zurdo, pero ambos serán amigos dentro y fuera del terreno de juego y se ayudarán en beneficio del Real Madrid. Theo lo dejó claro en su presentación: “Marcelo es el mejor lateral del mundo. Yo voy a seguir sus pasos y jugar algunos partidos. Quiero estar bien y que me ayude”, explicó el ex jugador del Atlético.



Unas palabras que demostraron a Marcelo que Theo no viene con ambición de quitarle el sitio, sino para ser uno más, participar en este Real Madrid coral que ha creado Zinedine Zidane, y aprender lo máximo posible del mejor del mundo en su posición. El brasileño no tiene ningún problema con Theo y su intención es favorecer su crecimiento y ayudarle para que coja su testigo dentro de unos años. Ahora, todavía es pronto para hablar de Marcelo en pasado. Le queda mucho por delante.


Comenta con Facebook