La respuesta de Maluma a su supuesto vídeo íntimo con Ricky Martin


2017-03-28 18:03 Famosos Por: Sergio Fernández

El cantante colombiano Maluma ha salido al paso de una serie de rumores que afirman que existe un vídeo erótico suyo con el también cantante Ricky Martin. Cuando ambos grabaron la canción Vente pa’ cá, se especuló con que habían tenido una relación íntima, pero Maluma siempre lo ha negado, asegurando que es heterosexual. Ahora, ha respondido a una información aún más fuerte…

“No soy gay, aunque me siento muy agradecido con este sector y el cariño es cariño siempre (…). Con respecto al vídeo erótico, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, explica el cantante, que en los últimos meses ha alcanzado una enorme fama mundial gracias a sus colaboraciones con el propio Ricky Martin o con Shakira.



Hace unos meses, se especulaba con la posibilidad de que el cantante portorriqueño hubiera tenido una grave crisis con su pareja debido al presunto lío con Maluma. Sin embargo, las cosas se calmaron con el paso del tiempo. Ahora, el colombiano ha tenido que dar la cara ante nuevos rumores que parecen molestarle mucho (no olvidemos la fama de machista que ha adquirido tras su canción Cuatro Babys).


Comenta con Facebook