La respuesta de la hermana de Cristiano a sus problemas legales


2017-03-28 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha respondido a las informaciones de los últimos días sobre sus presuntos impagos a su comunidad de vecinos por un piso que posee en Portugal. La cantante ha empleado las redes sociales para mandar un mensaje a todos aquellos que le están criticando en estos días.

Katia Aveiro empleó una cita de John Wooden, legendario entrenador de baloncesto de la NCAA, para responder a las voces que se empeñan en cuestionar su honorabilidad: “Preocúpate más de tu carácter que de tu reputación. El carácter es aquello que eres, la reputación es sólo lo que otros piensan que eres”, apuntó Katia a sus seguidores en las redes sociales, obteniendo así el aplauso de muchos.



En los últimos días se ha publicado en diferentes medios de comunicación, debido a una filtración llegada desde Portugal, que Katia lleva más de dos años sin pagar la comunidad por un piso que posee en Alcochete (Setúbal). Hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero esta publicación en las redes sociales suena a desmentido… ¿Será que realmente no debe el dinero que dicen?

#deusnocomando 🌹

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook