La respuesta de Ismael Serrano a la imitación de Dani Rovira


2017-02-25 18:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Dani Rovira fue el invitado en la segunda semifinal de Tu cara me suena, celebrada este viernes. El famoso actor, presentador y humorista imitó a Ismael Serrano, tal y como te habíamos contado previamente, con su canción Papa cuéntame otra vez, y arrasó con un cambio de letra reivindicativo que emocionó a público y jurado.

Como puedes ver en el siguiente vídeo, el malagueño adecuó la letra de la canción a los tiempos actuales. La letra original reza “ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam” y en su actuación Rovira cantó que “ahora mueren en Siria los que morían en Irak”. Una ocurrencia que aplaudió todo el mundo y que demostró una vez más el lado más reivindicativo de Dani Rovira.



Tras su imitación, hasta Ismael Serrano le aplaudió respondiendo a un tuit suyo: “Toda una experiencia. Gracias al equipo de @TuCaraMSuena y sobre todo a @SerranoIsmael por su compromiso con la música y la sociedad”, escribió Dani Rovira. El cantante, por su parte, le contestó: “Gracias por cantar hoy mi canción. Gracias a ti por acompañarme en este largo viaje. Ya 20 años, amigo. Abrazos desde México”, señaló Ismael, que cumple 20 años de carrera musical este año. Mira a continuación cómo fue la actuación de Dani Rovira.


Comenta con Facebook