La respuesta de Feliciano López a Alba Carrillo


2016-07-21 19:07 Famosos Por: Ana González

Vuelva la guerra de declaraciones y desmentidos entre Feliciano y Alba Carrillo. Tras las últimas declaraciones de la modelo en su programa Hable con ellas, en las que afirmaba que el tenista habría llamado a la policía para echarla de su casa, Feliciano se ha pronunciado.

Desde Suiza, en donde se encuentra en mitad de su último torneo de tenis, no ha tardado en negar las acusaciones hechas por la modelo, afirmando que en ningún momento ha amenazado a nadie, y menos a su ex, con llamar a la policía. El tenista ha tomado una postura discreta en el espectáculo en que se ha convertido su divorcio. Frente al aluvión de declaraciones por parte de Alba Carrillo ha preferido mantener silencio y ésta es sólo la segunda vez en la que ha intervenido para negar lo expresado por la modelo.

El hecho de involucrar a su familia ha sido otro de los reproches que le ha hecho a la que fuera su mujer, pues según el tenista no querría que ésta sufriera por algo de lo que no tiene la culpa. Un capítulo más del que ya se ha consolidado como el culebrón del verano y que parece difícil que acabe de una manera pacífica. 





Comenta con Facebook