La respuesta de David Beckham a los rumores sobre su separación


2016-08-28 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista inglés David Beckham lleva varias semanas en el ojo del huracán, junto a su esposa, Victoria, debido a los rumores que hablan de su posible divorcio

La simpatía del ex jugador del Real Madrid con algunas mujeres o la venta de la mansión que la pareja tenía en Francia han sido los argumentos empleados por varios medios para hablar de una posible separación… Sin embargo, parece ser que todo ha quedado en especulaciones. Y el ex futbolista ha querido ‘responder’ a toda esta rumorología haciéndose un nuevo tatuaje en la parte superior de la mano izquierda. 



Beckham tiene prácticamente todo el cuerpo tatuado, pero ha añadido un nuevo adorno con el lema “my love” (mi amor). Un tatuaje que iría destinado a Victoria ahora que todos hablan de su presunta crisis. Antes que este tatuaje, el ex futbolista ya se había tatuado varias veces en honor a su señora, incluido el nombre de ésta en la mano derecha, a la misma altura que este nuevo tatoo.

La realidad es que Beckham y Victoria han vivido desde el inicio de su relación entre rumores sobre posibles infidelidades, crisis y separaciones. Sin embargo, la pareja lleva ya casada 17 años, ha tenido cuatro hijos y no hay atisbos de que nada vaya mal entre ellos, más allá de lo que publican de vez en cuando determinados medios de comunicación. 


Comenta con Facebook