La respuesta de Cristina Pedroche a los que critican su peso


2016-11-29 19:11 Televisión Por: Sergio Fernández

Desde hace ya varios años, Cristina Pedroche es muy criticada por su cuerpo. La vallecana nunca tiene contentos a los críticos y le caen palos tanto si engorda como si adelgaza. En este caso los reproches vienen a causa de que supuestamente ha perdido tres kilos, mientras que hace unos meses le llamaban la 'ballena de Vallecas'. 

La presentadora de televisión ha querido dedicar un post a todos aquellos que se preocupan tanto por su físico."Me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo", asegura. Ella misma confiesa que no le gusta hablar de este tema, pero que debe hacerlo para conciencia a todas las personas que le siguen y que se tienen que aceptar tal y como son. 



"Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas", dice. Además, reconoce haber perdido esos tres kilos. "Antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré", dice.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristina Pedroche


Comenta con Facebook