La respuesta de Cristina Pedroche a las críticas hacia su vestido


2017-01-02 18:01 Televisión Por: Blanca Torres

Cristina Pedroche, a ojos de muchos, rozó la vulgaridad con su vestido del pasado sábado durante las Campanadas de fin de año. La conocida colaboradora de Zapeando ha respondido a las críticas tanto en las redes sociales como en Espejo Público este lunes.

“A quien no le haya gustado, lo siento. La decisión es mía y nada ni nadie me ha obligado, soy una mujer libre y decido lo que quiero ponerme. Quería algo sexy, atrevido, potente y joven”, ha explicado la Pedroche, que parece molesta por los muchos comentarios críticos que se han escuchado desde su aparición casi en bañador para dar las Campanadas. Esa vulgaridad contrasta con lo que mucha gente considera elegancia de Anne Igartiburu o Lara Álvarez: “Las he visto e iban muy correctas y guapas. Pero a mí eso se me queda corto. Yo compito contra mí misma, he puesto el listón alto pero alguna locura haremos para el próximo año”, asegura.



A estas declaraciones se unen varias de sus últimas publicaciones en Instagram, en las que presume del vestido que lució en Nochevieja y que tanto ha dado que hablar. En una de ellas, comenta que es “un sueño hecho vestido”, mientras que en otro agradece a la gente que vio las Campanadas en Antena 3, más que en otros años y superando a Telecinco pero sin llegar al nivel de La 1, que fue líder absoluta una vez más para despedir el año.


Comenta con Facebook