La respuesta de Carlota Corredera a su guerra con Paz Padilla


2017-02-05 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Todavía se desconoce cómo piensa organizar Sálvame a sus presentadores tras el regreso de Jorge Javier Vázquez. Durante meses, Paz Padilla y Carlota Corredera han compartido las tardes en el programa, pero ahora que ha vuelto el presentador estrella parece no haber hueco para una de ellas. La Fábrica de la Tele aseguró que Carlota sigue siendo presentadora de Sálvame, pero el viernes fue Paz Padilla quien tomó las riendas del programa. ¿Cuándo será el turno de la gallega?

Es una pregunta sin respuesta por ahora, aunque Carlota ha confesado en una entrevista que no tiene ningún problema con su compañera: “Entre Paz y yo no hay ningún problema ni lo ha habido nunca. Es una guerra inventada. Ella hace su Sálvame y yo hago el mío. La he dirigido muchísimo tiempo y te podrás imaginar que nos conocemos mucho”, afirma Corredera, que opina que “cuando a alguien le van bien las cosas hay gente que se alegra de corazón y gente que siente envidia”, una frase que podría explicar la razón de tantas críticas contra ella.



“Leo cosas que se publican de mí y entiendo que algunas veces se pregunten ‘¿de dónde ha salido?’. Más que nada porque en estos meses he pasado a tener tres programas y también entiendo que eso es muy fuerte, pero quiero que la gente sepa que no nací ayer en televisión. Sé que no hay referentes cercanos, pero eso no significa que me hayan regalado nada y nunca ha habido una intención o un objetivo por mi parte para hacer pantalla”, apunta la gallega. La pregunta es… ¿volveremos a verla presentando Sálvame?


Comenta con Facebook