La respuesta de Bigote Arrocet a su posible entrada en Supervivientes


2017-03-22 16:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Bigote Arrocet está en todas las quinielas para convertirse en nuevo concursante de Supervivientes. El novio de María Teresa Campos aterrizó hace un par de días en España tras unos días de viaje y respondió al respecto a la prensa que le esperaba.

Aunque son muchos los que aseguran que las negociaciones están avanzadas, de hecho se habla del caché que cobrará el cómico chileno en diferentes medios de comunicación, Bigote ha querido restarle importancia a su posible entrada en el reality de supervivencia. En el aeropuerto dejó claro que no va a decir nada sobre su posible fichaje por Supervivientes hasta que todo esté cerrado.



“No tengo ni idea, pero nunca se sabe”, fue la respuesta de Edmundo a todos los que le preguntaban por su posible entrada en el programa. De este modo, por un lado se hacía el tonto y por el otro dejaba la puerta abierta a su participación en el reality. Bigote Arrocet se ha convertido en uno de los grandes candidatos a formar parte del casting junto a otros nombres muy conocidos del universo Mediaset y la prensa rosa.


Comenta con Facebook