La resaca del escándalo final en Got Talent


2017-03-22 15:03 Televisión Por: Blanca Torres

Ocho meses de trabajo, siete galas de audiciones, tres semifinales, una gala de repesca y una final para que Forocoches terminara decidiendo el ganador de Got Talent España. La segunda edición del programa fue reventada por el foro por excelencia de la red en España, que decidió hacer ganador a El Tekila.

Un bailarín con coreografías de lo más excéntricas y con un estilo más que peculiar fue el que se llevó el triunfo en la final de Got Talent, contra todo pronóstico, con un 26% de los votos. 25.000 euros y un coche fue el premio que se llevó El Tekila, que no era favorito pero que tuvo el apoyo masivo de los usuarios de este foro, especializado en ‘trollear’ votaciones de todo tipo con el fin único de divertirse.



Los medios de comunicación de todo el país se hicieron eco rápidamente de la posible alteración del resultado por parte de este grupo, hasta el punto de que Risto Mejide ha solicitado la impugnación de la final: “Me gustaría saber si alguien ha hecho TRAMPAS en las votaciones. En caso de que así sea llevaré la impugnación del resultado hasta el final (…). Y si al final resulta que nadie ha hecho un uso fraudulento del sistema de voto, me remitiré a mi tuit de anoche”, en el que decía que “tenemos la España que nos merecemos”.

Mediaset España, por su parte, ha asegurado que no hay trampa posible: “No se han registrado anomalías. El sistema informático detecta a la mitad de los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y solo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP”, ha explicado el grupo. En cualquier caso, los usuarios de Forocoches son muchos y su sombra es cada vez más alargada…


Comenta con Facebook