La relación voyeur de Natacha Jaitt con Alessandro Lequio


2016-07-30 01:07 Televisión Por: Nuria García

Natacha Jaitt, concursante de Gran Hermano 6, desveló en Sálvame Deluxe la relación íntima que vivió con Alessandro Lequio. Sucedió en un hotel de Murcia donde la argentina se instaló para pasar una noche en que tenía un bolo.

“Me lo encontré en el ascensor del hotel un día que iba a hacer un bolo y me dijo si nos veíamos luego”, aseguró Natacha, que asegura que el Conde no le provocaba atracción. El dinero fue lo que llamó su atención: “Al entrar a mi habitación me suena el teléfono, y era Lequio. Me dijo que me quería ver y como chiste le dije ‘si voy ahora, lo cobro’. Me di una ducha y cuando llegué a la habitación estaba desnudo encima de la cama. Me dio un sobre de 6.000 euros”, contó.



El trabajo duró media hora y no hubo relación íntima, según Natacha: “Me gustaría masturbarme y que tú lo hagas a mi lado”, le habría pedido Lequio, que además le habría comentado que no era su primera vez: “Esto lo hago con muchas mujeres y así siento que no le soy infiel a mi mujer”, le habría dicho. “Es una persona morbosa, enferma. Es imposible que su mujer no sepa cómo es”, sentenció. Un testimonio que los colaboradores de Sálvame pusieron en duda intentando desacreditar a la argentina indagando en su vida durante los últimos años.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Natacha Jaitt


Comenta con Facebook