La relación entre Kim Kardashian y Kanye West, rota


2016-12-14 19:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West pende de un hilo. Al parecer la celebrity está muy harta del rapero y según RadarOnline.com la tensión entre ambos es tanto que en las últimas fechas están llevando vidas completamente separadas. 

Al parecer, Kardashian se ha dado cuenta de que West no es la persona que ella creía que era. Desde que Kanye se reuniera con Donald Trump, la relación entre ambos ha ido a peor. "Es una persona completamente diferente al hombre con el que se casó", aseguran desde el citado medio. Kim habría descubierto ciertos aspectos de su marido con los que no contaban y la ruptura se ve en el horizonte. 



Todo esto viene por la negativa de Kim de viajar a Nueva York. "Kim no quería ir a Nueva York porque tiene dos hijos que cuidar en casa. Por supuesto él se marchó. De momento no están hablando seriamente de divorcio, pero definitivamente están llevando vidas completamente separadas. Kim ya no soporta el estar cerca de Kanye. El comportamiento errático de West es demasiado para Kim, que no puede manejarlo en este momento. De hecho no puede comunicarse con su marido cuando esta en este estado de ánimo", aseguran.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos de Kim Kardashian que enfurecen a Kanye West


Comenta con Facebook