La reflexión que ha hecho Dani Carvajal sobre su pericarditis


2017-10-25 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Carvajal no está atravesando un buen momento. El futbolista del Real Madrid está pasando justo lo contrario: probablemente el peor momento de su carrera deportiva. Un problema de corazón le mantiene alejado desde hace semanas de los terrenos de juego y no se sabe cuándo podrá volver a jugar.

Sin embargo, el lateral derecho madridista está armándose de paciencia, intentando estar tranquilo para que su problema remita pronto y poder volver al trabajo. Una pericarditis no es cualquier cosa y el pepinero sabe que necesita tiempo para poder volver a rendir al máximo nivel. Así, Carvajal ha expresado mediante un like en las redes sociales cómo se siente exactamente.



“Lo que tiene que ser será, a su tiempo y en su momento. Sólo confía y espera con paciencia”, son las palabras que una cuenta llamada Reflexiones ha publicado recientemente y que han gustado a Carvajal. Precisamente esa frase refleja a las mil maravillas su actual situación. Necesita tiempo, confiar en su recuperación y tener paciencia antes de volver a jugar. Precipitarse es una mala idea con un problema como el suyo. ¡Mucho ánimo Dani!


Comenta con Facebook