La realidad sobre el romance de Cristiano y Kim Kardashian


2016-10-23 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian ha quedado alejada de la vida pública desde que sufrió un atraco en París. Sin embargo, eso no significa que haya dejado de ser noticia. La vida amorosa de la celebrity sigue siendo de mucho interés… al igual que la de Cristiano Ronaldo.

Tito Joe Jackson fue el primer hombre en la vida sexual de Kim Kardashian, pero no el único ni mucho menos. La famosa protagonista de Keeping Up with the Kardashians contó hace un tiempo en el programa de Oprah Winfrey quiénes han sido sus principales parejas: Kanye West, su marido actual y padre de su hija, Kris Humphries, con el que estuvo casada durante 72 días, Gabriel Autry, Michael Copon, Miles Austin, Shengo Deane, Ray J… 



Sin embargo, con quien no estuvo fue con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al que no mencionó a pesar de que hace años se rumoreó que mantuvieron una relación durante meses. ¿Será que no hubo nada entre ambos o simplemente nada digno de comentar por su parte? Todo hace pensar que es lo primero y que todo fue un simple rumor sin fundamento…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook