La reacción de The Weeknd al reportaje de Selena Gómez en Vogue


2017-03-21 00:03 Celebrities Por: Blanca Torres

El cantante canadiense The Weeknd se siente muy orgulloso de Selena Gómez, su novia, tras el reportaje con entrevista que ha concedido a la revista Vogue. En éste, la cantante habla sobre su enfermedad y sobre su retiro temporal de una forma que ha hecho que su chico la admire un poquito más si cabe.

Al menos esto es lo que publica el portal Hollywood Life en base a una fuente cercana a la pareja. El canadiense habría señalado en la intimidad que el reportaje le parece extremadamente sexy (pincha aquí para ver las fotos) y al mismo tiempo que la entrevista es honesta y deja al descubierto el lado más íntimo de Selena: “Abel ama lo sexy que Selena luce en Vogue. Realmente lo dejó impresionado, no sólo por su belleza, también por su honestidad, lo cual considera que la hace lucir más sexy”, asegura dicha fuente.



En ese sentido, The Weeknd le habría demostrado su admiración regalándole un ramo de flores. Por eso, y también porque prefirió no hacer comentarios sobre su relación, algo que él agradece: “Adora su postura y cómo está protegiendo la privacidad de su relación. Él está muy orgulloso, de hecho le envió un ramo de flores cuando ella recibió una copia del número de Vogue”, finaliza la misma fuente.

 

Mira aquí más noticias y rumores sobre Selena Gómez y The Weeknd

¿Cómo fue la primera vez de Selena Gómez?

El bombazo brutal que cambiaría la vida de Selena Gómez

Bella Hadid advierte a The Weeknd sobre Selena Gómez

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez, muy sexy para Vogue



Comenta con Facebook