La reacción de Lucía Villalón al nuevo amor de Chicharito


2017-02-14 16:02 Deportistas Por: Administrador

Lucía Villalón no quiere saber nada de Chicharito Hernández. Aunque tras su ruptura la periodista seguía todavía en Instagram al mexicano y mantenía sus fotos juntos en la red social, tras salir a la luz la historia del delantero del Bayer Leverkusen con Camila Sodi ha decidido borrar todo rastro de su relación.

O Lucía Villalón tenía intención de dar una segunda oportunidad a Chicharito o no se había enterado de que el mexicano estaba ya con otra. Son las dos posibilidades que se nos ocurren para que la periodista haya tardado tanto tiempo en borrar de su cuenta de Instagram todos los recuerdos del futbolista. Lucía ha tomado la decisión de borrar todas las fotos y de paso también ha dejado de seguir al mexicano.



Por su parte, el delantero también ha eliminado las fotos que compartía con Villalón. La noticia de que Chicharito ya está con otra ha caído como un jarro de agua fría a la periodista, aunque parece evidente que cuando rompieron ya podía haber una tercera persona de por medio. Ambos fueron muy felices juntos y pasaron muy buenos momentos, pero el final del amor ha resultado realmente doloroso.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook