La reacción de la madre de Cristiano al 'embarazo' de su novia


2017-05-29 16:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, no puede creerse los rumores que hablan de un posible embarazo de Georgina Rodríguez, la novia del futbolista del Real Madrid. Su reacción ante las preguntas al respecto en un evento reciente relacionado con su libro de recetas fue reírse, dejando claro que no es cierto.

“Es un disparate, sólo es una mano en la barriga. Que yo sepa, Cristiano no va a volver a ser padre”, aseguró la madre del futbolista. Eso sí, reconoció que le encantaría que eso pasara: “Espero que tenga más hijos. Me gustaría que vuelva a ser padre. Ahora que tiene dinero, puede criar más hijos”, aseguró. Sin embargo, parece ser que de momento habrá que esperar para ver a Cristiano con otro hijo en brazos.



Hace unas semanas se especuló con la posible llegada de unos gemelos por medio de un vientre de alquiler. El delantero portugués estaría esperando el nacimiento de esos niños para septiembre. Sin embargo, nunca se ha confirmado la noticia que dio The Sun en su momento, si bien tampoco ha sido desmentida. El tiempo dará o quitará razones al respecto, del mismo modo que con el presunto embarazo de Gio.


Comenta con Facebook