La reacción de Irina al ver el busto de Cristiano


2017-04-04 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk flipó en colores cuando vio el busto de Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira hace unos días. La ex novia del delantero del Real Madrid no pudo parar de reírse ante la situación, y conociendo al luso seguramente pensó que a éste no le habría hecho ninguna gracia.

Cristiano Ronaldo compartió con Irina Shayk cinco años de su vida, y en ese tiempo a ambos les dio para conocerse mutuamente a la perfección. Se entendían con sólo mirarse gracias a la complicidad que les dio el tiempo que pasaron juntos. Por eso, la modelo rusa, que no terminó especialmente bien con el luso, no pudo dejar de reírse ante la situación. Irina sabe que Cristiano es presumido, él mismo lo admite, y ver semejante busto no le debió hacer gracia de puertas para adentro.



En Don Balón Rosa ya te contamos que Cristiano Ronaldo también se tomó con buen humor lo sucedido, aunque en el fondo no sería descabellado pensar que el portugués habría preferido menos bromas y que su busto le inmortalizara con su verdadero aspecto y no con un rostro deforme como sucedió. Y es que todo el mundo, no sólo Irina, se ha cachondeado del busto del luso, que debía ser un homenaje serio.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los mejores memes del busto de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook