La reacción de Georgina al último lío de faldas de Cristiano Ronaldo


2017-11-10 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Ria Antoniou, modelo griega de 29 años, se ha convertido en una de las mujeres de moda en los últimos días por sus declaraciones admitiendo que vivió una aventura con Cristiano Ronaldo. Aunque ella asegura que fue en el pasado, algunos medios especulan con una posible infidelidad del luso a Georgina Rodríguez (para variar). Sin embargo, cabe decir que la joven está absolutamente tranquila al respecto…

Cristiano Ronaldo sintió debilidad por mí, sí. Hubo un poco de flirteo, pero ahora estoy sin pareja”, fueron las palabras exactas de Ria Antoniou que para algunos hacen entrever que el jugador del Real Madrid pudo serle infiel a su actual pareja. Pero no hay nada más lejos de la realidad. Y según ha podido saber Don Balón Rosa, la joven no le ha dado la más mínima importancia a los rumores.



Desde que están juntos, han sido numerosos los rumores que han relacionado a Cristiano Ronaldo con diferentes mujeres, pero Georgina Rodríguez confía ciegamente en el portugués y no necesita pedirle explicaciones. Y menos aún cuando en el caso de Ria Antoniou el supuesto affaire se remonta a antes de que estuvieran juntos. Lo que pasó en el pasado es completamente ajeno a su actual relación, sea verdad o mentira que el luso cayó en los brazos de la modelo helena.

¿Por qué es conocida Ria Antoniou?

Ria Antoniou acaba de ser portada del calendario For Men Magazine 2018 y no dudó en mencionar a Cristiano en la presentación de éste, obteniendo gran notoriedad en los medios internacionales. A sus 29 años, el historial laboral de la modelo griega en Italia es extremadamente amplio. La joven ha sido portada de publicaciones como Esquire o Nitro, participó en la versión italiana de Mira quién baila y actualmente participa en los programas Colorado y Tiki Taka

PUEDES VER AQUÍ LAS MEJORES FOTOS DE RIA ANTONIOU

La enorme lista de amantes que le adjudican a Cristiano Ronaldo

La fama tiene su parte positiva y su parte negativa. Cristiano Ronaldo lo sabe. Y de hecho en más de una ocasión ha expresado que no todo es de color de rosa por ser quien es. Entre los aspectos negativos está el hecho de que quieran aprovecharse de él, algo que han hecho numerosas mujeres a lo largo de su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo tiene fama de conquistador, y aunque es cierto que ha tenido varias novias y ha sumado relaciones esporádicas con diferentes mujeres la larga lista de presuntas amantes del portugués es sumamente exagerada. Tanto cuando ha estado soltero como cuando ha estado en una relación (le pasó con Irina Shayk y en la actualidad con Georgina Rodríguez) han sido varias las aventuras que le han querido achacar.

Es por eso que en Don Balón Rosa hemos tenido la idea de aunarlas a todas (o al menos las más famosas) en una única galería de fotos. Todas ellas son mujeres que han estado con Cristiano o bien las han relacionado con él en algún momento en los últimos años. El futbolista del Real Madrid podría hacer una plantilla bien amplia con todas estas mujeres… ¡Qué barbaridad!

ÉSTA ES LA IMPRESIONANTE LISTA DE AMANTES DE CRISTIANO RONALDO

 

Si quieres saber más sobre los presuntos líos de faldas de Cristiano Ronaldo, no te pierdas los siguientes artículos que hemos seleccionado para ti: 

Una famosa modelo pudo 'cazar' a Cristiano antes que Georgina

Presunta infidelidad de Cristiano a Georgina con una portuguesa

La supuesta amante de Cristiano y su enorme parecido con Georgina


Comenta con Facebook