La reacción de Chabelita a la filtración de su boda


2017-02-16 16:02 Famosos Por: Blanca Torres

Este miércoles te contábamos la exclusiva de Diez Minutos sobre la boda de la hija de Isabel Pantoja. Chabelita y Alejandro Albalá aparecían en varias fotos del enlace que tuvo lugar el pasado verano en Cancún. Chabelita no se esperaba dicha filtración y ha reaccionado con dureza, en declaraciones a la revista ¡Hola!

La hija de Isabel Pantoja ha asegurado que su presunto matrimonio no tiene validez en España: “Es mentira, no es válido en nuestro país”, afirmó. Además, expresó que el asunto ya está “en manos de sus abogados”. Chabelita ha asegurado que si se hubiera casado de verdad sí habría invitado a su familia: “¿Tú te crees que si yo me llego a casar, voy a hacer una boda sin mi gente?”, preguntó a la prensa.



Parece ser que la publicación de esa información ha hecho mucho daño al clan Pantoja, tal y como ya te comentamos. En cualquiera de los casos, Chabelita parece convencida de que no tiene nada que temer y de que podrá casarse sin problema en el futuro sin incurrir en un delito de bigamia, algo que está por ver.



Comenta con Facebook