La razón por la que se ha cancelado QTTF


2017-03-17 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

María Teresa Campos ha querido dejar claro que la cancelación de Qué tiempo tan feliz, su programa de los fines de semana en Telecinco, no tiene nada que ver con su presunta mala relación con los jefes de la cadena tras los acontecimientos de las últimas semanas. La presentadora aseguró en Sálvame que, de hecho, tiene entre manos la firma de un nuevo proyecto próximamente.

“Es absolutamente incierto que yo tenga un problema con esta casa, Mediaset España, y tengo que decir que voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días, una cosa muy importante”, explicó María Teresa Campos, que expresó que “la televisión tiene sus ciclos” y que sigue teniendo contrato con el grupo: “No me voy a ir a mi casa ni nadie me ha mandado a mi casa”, ha asegurado.



Jorge Javier Vázquez, en ese sentido, quiso también romper una lanza a favor de su compañera: “A todos aquellos que dicen que María Teresa Campos tiene que jubilarse ya les quiero decir que ella tiene una edad con la que puede seguir haciendo televisión. Podrá seguir haciendo el programa que a ella le convenga, según la edad que tenga y según las características que tenga como profesional”, apuntó. Veremos qué le depara el futuro a corto plazo a la Campos



Comenta con Facebook