La razón por la que Sara Carbonero no volverá a Telecinco


2017-03-31 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sara Carbonero ve cada vez más lejos su regreso a la televisión como periodista. La mujer de Iker Casillas no lo necesita, teniendo en cuenta los enormes ingresos que está obteniendo con su tienda online Slow Love. Según Cinco Días, la periodista se ha embolsado el pasado año 1’2 millones de euros y espera mejorar en 2017.

Apartada de la televisión desde que se marchó a Portugal para seguir a Casillas, la periodista Sara Carbonero tiene cada vez menos claro si regresar a los informativos de Telecinco y a su vida anterior, teniendo en cuenta que no tiene necesidades económicas. Y es que no sólo el ex capitán del Real Madrid ha amasado una enorme fortuna durante su carrera deportiva, sino que ella misma también puede presumir de tener un patrimonio digno de la alta sociedad.



La mujer de Casillas fundó en el año 2015 junto a dos amigas la mina de oro en que se ha convertido Slow Love, una tienda online en la que vende productos de moda, de belleza y accesorios. 1’2 millones de euros hizo el año pasado de facturación, y para 2017 se espera que se superen los 2 millones de euros. Una estimación que refleja lo bien que va el negocio. Mayra del Pilar e Isabel Jiménez son las dos amigas que acompañan en esta aventura a Sara, que admitió que no fue necesario invertir en publicidad para conseguir semejante éxito.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La foto de Sara Carbonero que ha incendiado la red


Comenta con Facebook