La razón por la que Rosa Benito no fue a la boda de Rocío Carrasco


2016-09-12 17:09 Famosos Por: Ana González

Mucho se había especulado sobre la presencia de Rosa Benito en la boda de Rocío Carrasco. Finalmente, tanto ella, como su hija Chayo Mohedano, fueron invitadas a la celebración, pero a última hora, la ex superviviente se dio de baja del plan. Rosa decidió no asistir a la boda de su sobrina política, pero habría sido en contra de su voluntad y bajo las presiones de la familia de su ex marido.

Gloria Mohedano, hermana de Amador, le habría dicho a Rosa que si iba a la boda de Rocío, no contara con volver por la casa de la familia en Chipiona. Rosa tenía pensado pasar el día 7 en Toledo en el enlace de la hija de la Jurado y el 8 desplazarse hasta Chipiona para poder estar presente en la procesión de la Virgen de Regla. Pero su ex cuñada le habría advertido de que si les traicionaba yendo a la ceremonia, no querrían saber nada más de ella.



Así, Rosa se habría decantado por su familia política y decidió estar en el balcón de la casa chipionera, junto a los hijos de Rocío Carrasco, Gloria Camila y demás familiares. Por contra, su hija Chayo sí que estuvo en el enlace. Algo que podría haber sentado mal a buena parte de la familia, incluido, su padre, quien no mantiene una buena relación con su sobrina Rocío.


Comenta con Facebook