La razón por la que Pilar Rubio cayó en brazos de Ramos


2017-03-27 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y Pilar Rubio llevan desde septiembre de 2012 juntos, casi cinco años que la pareja ha compartido y que les han llevado a ser padres en dos ocasiones. A sus 39 años recién cumplidos, la presentadora no se plantea tener más hijos (o eso dice), pero precisamente ésa pudo ser la razón por la que rompió con su anterior pareja, el cantante de rock José MolineroMolly’.

Así lo aseguraba la revista Glamour hace un tiempo, explicando que el cantante de 51 años en la actualidad no ha sido padre, mientras que Pilar no ha perdido el tiempo desde que rompió con él en 2011 después de 10 años de relación y sí ha sido madre en dos ocasiones. Al parecer, el hecho de que ella quería formar una familia y él no fue lo que decantó la balanza hacia un nuevo amor para la presentadora, que terminó cayendo en los brazos de Ramos contra todo pronóstico.



En la actualidad, Sergio y Pilar forman una de las parejas más sólidas del universo futbolístico. Se complementan a las mil maravillas a pesar de que son muy diferentes (no hay más que ver qué estilos de música que les gustan a ambos), y forman una familia perfecta junto a sus dos pequeños. Quién sabe si antes de que se les haga tarde definitivamente deciden ir a por la niña para ponerle la guinda al pastel.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook