La razón por la que la novia de Cristiano se esconde en Ibiza


2017-07-06 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo no quiere salir en la foto. Georgina Rodríguez está desaparecida en las vacaciones del futbolista del Real Madrid, pero no tiene nada que ver con los motivos que están dando algunos. Es una cuestión de simple imagen. Y es que, tal y como ha desvelado OK Diario, la joven padece un herpes labial que ha preferido ocultar a los medios de comunicación y por ende a todo el mundo.

Por desgracia, los secretos son casi imposibles de ocultar en el entorno de Cristiano Ronaldo. Cuando no se va alguien de la lengua, los paparazzi descubren los ‘secretos’ de la familia. Y el último que estaban escondiendo es el herpes labial que sufre Georgina y que está llevando a la joven a esconderse durante las vacaciones en Ibiza. La joven tiene toda la zona alrededor de la boca hinchada y prefiere no salir en ninguna foto de esta guisa, aunque finalmente ha sido cazada (puedes hacer clic aquí para ver las fotos en su fuente original).



El herpes labial suele ser causado por episodios de cansancio o estrés, y también por cambios hormonales. De hecho, durante el embarazo es frecuente que este tipo de cosas puedan suceder. La aparición de este herpes podría ser una nueva señal de que la novia de Cristiano Ronaldo está esperando el cuarto hijo del futbolista del Real Madrid. De momento, Gio se recupera y confía en poder recuperar cuanto antes su bonito rostro para disfrutar de las vacaciones y optar a sus primeros trabajos.


Comenta con Facebook