La razón por la que Karim Benzema rompió con Rihanna


2017-10-04 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Karim Benzema y la cantante caribeña Rihanna tuvieron un breve romance hace un par de años que fue la comidilla de todos los medios internacionales. Sin embargo, nunca se llegó a contar cuál fue el motivo por el que ambos decidieron no seguir adelante con su relación. Ahora, Don Balón Rosa ha tenido acceso a esa información.

El delantero francés y la cantante se lo pasaban muy bien juntos y Benzema incluso llegó a pensar que podía estar enamorándose de su amiga. Sin embargo, Rihanna fue la que cortó de raíz las esperanzas del galo al explicarle que era imposible que tuvieran futuro. Todo sucedió cuando se encontraron en una sala de fiestas con Chris Brown, el ex de la caribeña. A pesar del maltrato al que éste sometió a Rihanna, ella le confesó a Benzema que no había dejado de querer al rapero…



Rihanna ama a Karim y se divierte mucho con él. Pero ella le dijo que no quería romperle el corazón, le confesó que siempre amará a Chris. Rihanna le dijo que era difícil competir con él y que lo mejor era que siguieran siendo amigos”, explica una fuente cercana al delantero. Benzema decidió alejarse de la cantante para que sus sentimientos no fueran a más, y su relación de amistad se ha resentido desde entonces, ya que a día de hoy no mantienen contacto alguno.

El jugador del Real Madrid siempre puede consolarse empleando el código promocional de Bet365https://codigo-de-bono.es/codigo-promocional-bet365-espana-512.html

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rihanna


Comenta con Facebook