La razón por la que James Rodríguez siempre atiende a los niños


2017-03-18 16:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez es uno de los futbolistas que más veces podemos ver saludando a niños, firmando autógrafos a los pequeños o haciéndose fotos con ellos. El mediapunta colombiano del Real Madrid confesó en una entrevista hace tiempo cuál es la razón por la que presta tanta atención a los niños.

“Uno también fue niño, y también vio a sus ídolos grandes. Yo me pongo en los zapatos de ellos y veo que sienten lo que yo sentía. Quiero ser alguien que los niños y las personas grandes también vean que soy buena gente y creo que eso al final queda”, explicó el jugador merengue. “Los que saben quién soy pueden decir que soy buena gente y eso es lo que a mí me llena más”, apuntó el crack sudamericano.



Unas palabras que verdaderamente representan cuál es el carácter del futbolista madridista. A pesar de que es uno de los mejores del mundo, no se olvida de sus orígenes y recuerda que los niños de ahora son cómo él era hace algunos años. La humildad siempre por bandera, eso es lo que hace grandes estrellas. 


Comenta con Facebook