La razón por la que Irina Shayk ha tapado su embarazo


2017-03-16 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk está muy cerca de dar a luz. Sin embargo, nunca se ha dejado ver públicamente (al menos de forma consentida) con la barriga ‘al aire’. Durante meses hemos especulado con la razón para que no lo haya hecho. Y según cuentan algunos, Cristiano Ronaldo podría tener algo que ver…

Grandes abrigos, amplios jerseys, bolsos gigantes… De todas las formas posibles Irina Shayk ha tratado de ocultar su embarazo al gran público. La ex del futbolista del Real Madrid nunca ha querido que la gente la viera luciendo tripa. Y según publican algunos medios, la razón de ello es que quiere evitar la sobreexposición mediática que vivió durante su relación con el astro portugués.



Al parecer, Irina está cansada de ser el centro de todas las miradas por su pasado con el futbolista, algo que no ha cambiado ni siquiera más de dos años después de que rompieran. La ex de Cristiano prefiere no dar pie a comentarios sobre ella y evitar que su tripa de embarazada estuviera en todos los medios de comunicación ha sido una forma de intentar alejarse un poco más del crack del Real Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk luce su embarazo en la playa


Comenta con Facebook