La razón por la que Griezmann se resiste a fichar por el Madrid


2017-04-11 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Antoine Griezmann desea fichar por el Real Madrid, pero al mismo tiempo no quiere hacerlo. El delantero francés del Atlético es consciente del cambio que supondría en su vida diaria el hecho de cambiar de equipo, y no sólo para él, sino también para su mujer, Erika Choperena, y para su hija Mía. Es la principal causa por la que deja claro que es muy complicado cambiar el rojiblanco por el blanco.

Desde siempre, el futbolista galo ha sentido atracción por el Real Madrid. Su explosión en el Atlético le ha convertido en uno de los jugadores más deseados de Europa, y en el club blanco no tendrían inconveniente en hacerle hueco. Pero él, aunque desea con todas sus fuerzas dar ese salto de calidad, no se atreve por miedo a lo que pueda pasar. ¿Cómo sería su vida si cambia el Atlético por el Real? ¿Podría salir a pasear por la calle con su familia sin recibir insultos e improperios?



Si no fuera por eso, Griezmann no tendría reparos en hacer caso a los rumores que le colocan en el Real Madrid. De hecho, incluso así no descarta su posible fichaje por el club blanco, si es que Florentino Pérez decide cargarse el pacto de no agresión con el Atlético de una vez por todas, algo que parece que hará con Theo Hernández. ¿Terminaremos viendo a Griezmann de blanco? El tiempo lo dirá…


Comenta con Facebook