La razón por la que Cristiano Ronaldo no utiliza botas negras


2016-12-21 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene una superstición a la hora de jugar al fútbol. O, más que superstición, una teoría: se siente más veloz cuando utiliza botas con colores llamativos. Es por eso por lo que jamás le veremos empleando botas negras…

Así lo ha desvelado Max Blau, vicepresidente global de Nike Football Footwear. En declaraciones que recoge The Sun, este señor explica la razón por la que Cristiano siempre pide botas con colores llamativos: “Cada jugador tiene su color favorito, y está científicamente demostrado que el color de las botas activa sustancias químicas en la mente del futbolista”, asegura Blau.



Esto obliga a Nike a preparar siempre botas coloridas para Cristiano Ronaldo: “Cuando te sientes mejor, juegas mejor. La principal razón del color es dar confianza. Por ejemplo, a Cristiano Ronaldo no le gusta vestir botas negras porque dice que el negro le parece lento y él quiere sentirse veloz”, expresa. Unas sorprendentes palabras que, sin embargo, dejan claro que el portugués no quiere llamar la atención con su calzado, simplemente sentirse más cómodo y seguro.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Botas de Cristiano Ronaldo - Nike


Comenta con Facebook