La razón por la que Cristiano Ronaldo no tendría hijos con Georgina


2017-06-19 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo prefiere ser padre por vientre de alquiler que por el método tradicional. El futbolista del Real Madrid tiene ya tres hijos y todos ellos nacidos por la primera vía, sin necesidad de ponerse de acuerdo con sus parejas, fuera Irina Shayk en el pasado o Georgina en la actualidad. El Español ha hurgado en las posibles razones que han llevado al luso a tomar estas decisiones.

El diario se ha puesto en contacto con una experta en psicoanálisis llamada Magdalena Salamanca, quien opina que el delantero portugués tiene complejo de Edipo y que por este motivo no quiere tener nada que le ate con una mujer: “Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”, asegura esta señora.



Ésta sería la razón por la que Cristiano escogió ser padre por vientre de alquiler en dos ocasiones, en ambas sin tener pareja. También en ambas ocasiones comenzó una relación amorosa al poco tiempo, bien de ser padre o bien de iniciar la gestación subrogada, como ha sucedido con Georgina. Con ninguna de ellas, sin embargo, ha dado el paso adelante para ser padre por el método tradicional… ¿Llegará el día?



Comenta con Facebook