La razón por la que Cristiano no quitará ojo a Gran Hermano VIP


2017-01-10 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo tiene un motivo de peso para seguir Gran Hermano VIP en su quinta edición. Y es que dos buenas amigas suyas participan en el reality show, la actriz y presentadora Alyson Eckmann como concursante y la modelo Claudia Sánchez como su defensora.

El futbolista del Real Madrid conoce a mucha gente. El portugués se ha codeado con muchos personajes famosos en España desde que llegó a la capital el pasado año 2009. Y entre esos conocidos se encuentran Alyson Eckmann, concursante de GH VIP, y sobre todo la que será su defensora en plató, Claudia Sánchez. Y es que Claudia y Cristiano Ronaldo fueron relacionados hace unos meses, llegándose a especular con que fueran pareja.



El delantero madridista y la modelo salieron juntos unas cuantas veces, aunque parece ser que la cosa no cuajó. O quizá es que sólo eran amigos y sus encuentros se exageraron, todo puede ser cuando se trata de Cristiano Ronaldo. Lo que queda claro es que el portugués conoce muy bien tanto a Alyson como a su amiga y que es probable que no se pierda detalle de esta quinta edición del reality de los famosos siempre que tenga la oportunidad.

No sería el único jugador del Real Madrid en seguir este formato, ya que como te desvelamos en primicia hace unos meses Nacho Fernández también es un fiel seguidor de Gran Hermano, del mismo modo que Marcelo también dio muestras de serlo al inicio de la última edición de anónimos. En la siguiente galería de fotos puedes conocer en profundidad a la amiga de Cristiano (que también ha salido con Benzema) que defenderá a Alyson Eckmann en los estudios de Telecinco. Pincha en la imagen a continuación para ver todas las fotos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Claudia Sánchez


Comenta con Facebook