La razón por la que (casi) nunca verás a Carvajal en el gym


2017-07-19 02:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El lateral derecho madridista Dani Carvajal prefiere no acudir al gimnasio salvo que sea por necesidad. El futbolista aseguró en una entrevista hace un tiempo que no le gustan las pesas y que, además, tiene facilidad para la hipertrofia en caso de pasarse en el gimnasio. Él prefiere otro tipo de prácticas deportivas.

“Las pesas no me gustan nada, ni me llaman la atención. Es más, tengo que tener cuidado, porque me dijeron que por mi genética tengo facilidad para la hipertrofia y si hago pesas, enseguida cojo mucho volumen”, aseguró el futbolista del Real Madrid, que rehusa acompañar a sus amigos cuando van al gimnasio porque no le llama la atención.



Él prefiere otro tipo de prácticas deportivas, al aire libre generalmente. Aunque los deportes de raqueta también le gustan: “No me gusta correr, prefiero ir en bici y hacer alguna ruta. Mi deporte favorito fuera del campo es el paddle, me resulta entretenido y muy cardiovascular (…). A mí, me dices de ir a jugar un partido de paddle y me apunto, pero las pesas me dan mucha pereza”, concluye Carvajal.


Comenta con Facebook